OrtodoNcia en Esquivias

Desde Clínica Dental Cristina Ramírez tratamos la ortodoncia de los mayores y de los más pequeños. Gracias a ella corregimos la oclusión y mal posición de los dientes, consiguiendo una colocación adecuada de los mismos para la mordida. En nuestros servicios ofrecemos la ortodoncia convencional, lingual e invisible. Por ello somos especialistas en ortodoncia invisible y ortodoncia Brackets para niños y para adultos en Esquivias. Tenemos como objetivo corregir las imperfecciones o alteraciones de los dientes o de la encía que impide sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Ortodoncia invisible

Se trata de un tratamiento que de una forma invisible  alinea los dientes. Gracias a la tecnología avanzada de la que disponemos, con imagen computarizadas en 3D, se pude ver desde el principio el resultado final de los dientes, en el lugar deseado. Cada uno de los alineadores se lleva entre una y dos semanas y después, se reemplaza por el siguiente. De esta manera los dientes se mueven de manera gradual al lugar deseado.

Ortodoncia Brackets

Existen varios tipos de ortodoncia y brackets para satisfacer a todos los pacientes y sus necesidades. Su función es muy concreta y sirven de soporte. Para que las piezas dentales alcancen su posición ideal. De esta manera se consigue un resultado óptimo a nivel funcional y estético.

Icono ortodoncia

Sistema Damon

Usan un mecanismo de tapa pasivo que mantiene el arco dentro del bracket y permite a la vez que se mueva libremente. Este sistema reduce la fricción y los dientes se mueven con rapidez y de manera más cómoda.

Icono ortodoncia

Sistema de brackets metálicos

Se llaman igual que los estéticos. Su principal ventaja es que son muy económicos respecto del resto con una gran durabilidad y capacidad de adhesión. 

En Clínica Dental Cristina Ramírez estamos especializados en ortodoncia. Realizamos tratamientos para adultos y niños. Pide ya tu cita.

Sabemos de la importancia de una boca bonita y por eso tratamos tu salud bucal.

 Ven a vernos

© 2022 CRISTINA RAMÍREZ NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL