Implantes dentales en Esquivias

Desde nuestra Clínica Dental Cristina Ramírez ofrecemos, en Esquivias, una amplia gama de servicios que facilitan la vida de nuestros pacientes, como los implantes dentales. Sabemos que cuando perdemos un diente, se produce una dislocación del resto de piezas dentales que están alrededor y, sobre todo, en el hueso, que sufre un proceso de desgaste progresivo. Por ello es fundamental colocar la pieza cuanto antes para masticar de forma equilibrada. La implantología nos permite reponer las piezas incluso si existe parodia de hueso y encía.

Tipos de implantología

Para completar los tratamientos, podemos aumentar la precisión de la colocación incluso con situaciones de poco hueso ya que, gracias a la tecnología, se puede obtener el resultado final antes de completarlo. El objetivo de la implantología es reponer una única pieza dental e incluso varias con una fase de colocación sencilla e indolora. Los implantes dentales llevan un proceso de cicatrización en el hueso conocido como osteointegración hasta colocar el diente artificial definitivo.

Icono implantes

Implantes inmediatos post extracción

Se trata de que se pueda reponer el implante incluso el mismo día que se quita el diente. Con eso conseguimos de forma provisional atornillar el mismo día de la colocación del implante, conseguir que la encía cure y así poder colocar el definitivo tres días después. Esta opción es la ideal siempre que sea posible colocar el implante en la posición 3D perfecta en función del hueso disponible

Icono implantes

Implantes diferidos

Para este tipo de situaciones es mejor esperar entre dos y tres meses para que la zona cure completamente, mientras que es el mismo día o cuando se desee cuando se puede colocar la corona.

El diseño de un implante dental imita el aspecto de un diente natural. En Clínica Dental Cristina Ramírez realizamos el diagnóstico personalizado para los implantes dentales de cada paciente. Pide ya tu cita.

Más información

Pide presupuesto para colocar unos implantes en tu pieza dental.

También estamos especializados en carillas dentales.

Mejora tu salud y estética dental con nosotros.

© 2022 CRISTINA RAMÍREZ NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL